“Fue diseñado a base de cuatro variedades de uvas de nuestros viñedos Premium, Malbec (37%), Merlot (33%), Cabernet Franc (19%) y Petit Verdot (11%), siendo esta última variedad la que le provee sutilidad al vino, aportándole mayor complejidad y estructura”, comentó sobre el nuevo producto de la empresa Guillo Barzi, cuarta generación de la familia Barzi Canale y Director Comercial de la Bodega Humberto Canale.
Barzi Canale Blend de Familia es el vino más exclusivo de la bodega regional, el cual “rinde culto al trabajo en equipo de todas las personas involucradas en nuestra bodega, respetando la tierra y haciendo un uso consciente y responsable de sus recursos naturales”, según se explicó en honor a su lanzamiento..
La estética de su etiqueta y campaña detrás del posicionamiento del nuevo vino busca conservar el renombrado legado familiar de Humberto Canale, pero quiere transmitir al mismo tiempo un cambio hacia una visión más moderna de quienes hoy la llevan adelante.
El blend final es un producto único y excepcional que se identifica con los valores familiares de quienes hace un centenar de años elabora vinos en la Patagonia Argentina. Con la vista puesta en colocar el producto en un mercado selecto y de renombre, cada botella tiene un valor que ronda los $ 2.000. ¿Su estrategia de distribución? Que se pueda comprar en los más destacados restaurantes y tiendas de vinos del país.
Tu opinión enriquece este artículo: