MXGP Patagonia Argentina: el motocross dice “nos vemos en 2021 querida Villa La Angostura” 

La sexta edición del Campeonato Mundial FIM de Motocross en Argentina se realizará en 2021. Villa La Angostura deberá esperar nuevas definiciones.

Image description

Se conoció que luego del forzado trabajo y esfuerzo realizado durante todo este tiempo por la organización de la carrera para celebrar la fecha argentina de esta competencia internacional, las difíciles condiciones sanitarias a raíz del COVID-19, impiden la realización del evento deportivo.


La pandemia aún golpea a la población mundial y existen otras restricciones migratorias vigentes, por lo cual generan un impedimento para la realización de la carrera que se realiza habitualmente  en la turística ciudad neuquina de Villa La Angostura.

Actualmente, Más Eventos (promotor local) e Infront Moto Racing (Promotor de la categoría) ya se encuentran trabajando en estrecha colaboración para la próxima temporada, mirando las nuevas posibilidades que vendrán ya para el año próximo.


Las entradas

Respecto a las entradas, quienes planeen asistir a la edición del 2021 podrán utilizar las ya adquiridas, mientras que quienes deseen tramitar la devolución de las mismas, podrán hacerlo en este link de Ticketek.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: