Maxiconsumo (Marolio) amplía local de General Roca para que sea el tercero más grande del país

Hace pocos días se realizó una visita a la obra, encabezada por el Intendente de esa ciudad, Martín Soria, junto a los principales directivos de la empresa.
 

Maxiconsumo - Marolio (esta última es la marca comercializadora) ya está instalada en la ciudad de la “manzana” y, gracias al aporte que se encuentra realizando en la actualidad para extender las dimensiones de esta sucursal, espera que su inversión sea significativa y pueda abastecer a otras ciudades cercanas.

Junto al Presidente del Directorio, Juan Fera y los directivos de la sucursal local, recorrieron las importantes obras que se realizan y que implican la extensión de las actuales instalaciones, con nuevo espacio para ventas mayoristas y minoristas, con nuevo accesos y  manteniendo la actual estructura específicamente para depósito con acceso por calle Misiones.

Los empresarios entienden que la ciudad de General Roca se ha constituido en un polo de desarrollo estratégico en la Patagonia, de manera que la ampliación de sus instalaciones buscará atender a toda la línea sur, Valle Medio, y provincias vecinas.

Las actuales instalaciones de Maxiconsumo en General Roca se extienden en 5.800 m2 para totalizar una superficie cubierta de 9.944 m2 con una millonaria inversión, que la convertirá en la tercer sucursal más importante del país.

La empresa conformada por capitales argentinos pretende acompañar, según lo manifestado por los directivos, el crecimiento de la ciudad que conduce Soria y avanzar hacia objetivos mayores.

Actualmente incrementó la mano de obra ocupada (más de 60 personas) por la construcción del nuevo edificio y luego, para el movimiento diario piensa generar más empleo local.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del colchón al pozo: el nuevo refugio inversor para capitalizar el boom inmobiliario de Vaca Muerta

La transformación económica que impulsa Vaca Muerta ya no se refleja solo en la producción de hidrocarburos. El efecto derrame del desarrollo energético convirtió a la ciudad de Neuquén en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país, con niveles récord de ocupación y una demanda que supera ampliamente a la oferta disponible. En ese contexto, una nueva alternativa de inversión busca canalizar el ahorro privado hacia proyectos vinculados a ese crecimiento.

El "Efecto Tango" hackea el algoritmo global: Buenos Aires es elegida la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026 (acaba de destronar a Tokio y Sídney)

(Por Mauvecin-Maurizio-Maqueda) En un giro que ha dejado perplejos a los analistas de datos de Londres y Nueva York, la perfección aséptica de Tokio y el futurismo de Singapur han caído. El veredicto de los Wanderlust Awards en la National Gallery de Londres es un terremoto en la industria del turismo de lujo: Buenos Aires es, oficialmente, la mejor ciudad del mundo para visitar en 2026.