ManpowerGroup Argentina nombra a Marina Monforte como Gerente de Talent Solutions Interior

ManpowerGroup Argentina, compañía líder en soluciones de capital humano, designó a Marina Monforte como Gerente de Talent Solutions, su marca de Consultoría Organizacional, que brinda a las organizaciones servicios de Capacitación, Desarrollo de Habilidades de Liderazgo, Transición de Carrera y Coaching, entre otros. También, la ejecutiva abarcará el reclutamiento a gran escala por medio de RPO, con el fin de brindar soluciones flexibles y efectivas que respondan a los objetivos del negocio de los clientes.
 

Image description

Marina estará a cargo del interior del país, luego de una vasta trayectoria dentro de la compañía. Ingresó a ManpowerGroup en 2003 ocupando diferentes posiciones de la operación hasta que en 2011 fue designada como Gerente Regional.

Marina es Licenciada en Recursos Humanos de la Universidad Champagnat (Godoy Cruz, Mendoza) y desde hace más de nueve años que se desempeña en funciones comerciales y de liderazgo, participando activamente en el desarrollo del negocio en la región de Cuyo, la segunda más importante de Argentina en términos de rentabilidad y primera en market share para la compañía.
 


Actualmente se encuentra realizando un MBA en ADEN International Business School de Mendoza y participa activamente en diferentes cámaras empresariales, como la Asociación Ejecutivos Mendoza (AEM), Bodegas Argentinas y Asociación Empresarios Rodríguez Peña Mendoza (ADERPE).

ManpowerGroup® Argentina es la empresa líder en soluciones de capital humano ayudando a las organizaciones a adaptarse a un mercado laboral en constante cambio mediante la búsqueda, evaluación, desarrollo y gestión del talento. Con más de 55 años de experiencia local, desarrolla soluciones innovadoras para más de 1.300 clientes en el país y conecta a miles de personas a un trabajo significativo y sostenible en una amplia gama de industrias y habilidades.

Nuestra familia de marcas expertas –Manpower,?Experis,?Talent?Solutions– crea un valor sustancial para los candidatos y clientes en 80 países y territorios, y así lo ha hecho durante más de 70 años.??

Somos reconocidos constantemente por nuestra diversidad -como el mejor lugar para trabajar en entornos de inclusión e igualdad- para las mujeres y las personas con discapacidad, y en 2021?ManpowerGroup?fue nombrada una de las compañías más éticas del mundo por?duodécimo?año, confirmando nuestra posición como marca preferida para el talento en demanda.??
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: