Llega la final “Sede Patagonia” de Naves 2021 y se conocerán los 5 ganadores de la región

Naves Federal tiene como objetivo impulsar mediante la formación y el networking a miles de startups y pymes de todo el país, llevando educación de calidad a todos los emprendedores argentinos con interés en sumergirse en el mundo académico y digital.


 

Image description

El Programa Naves Federal se realiza hace 7 años ininterrumpidos junto con el Centro de Entrepreneurship del IAE. Consiste en un proceso de formación, acompañamiento y networking que está diseñado para potenciar las habilidades emprendedoras y el modelo de negocios de individuos y empresas.


Este martes 3 de agosto a partir de las 16, se llevará a cabo la Final Regional Sede Patagonia de Naves 2021. Se darán a conocer los 5 ganadores regionales que llegaron a esta instancia. Por Neuquén y Río Negro tenemos 13 proyectos finalistas 

Por segundo año consecutivo, Naves Federal se realiza bajo la modalidad virtual con equipos de todos los rincones del país, logrando de esta manera maximizar el alcance de esta iniciativa e impulsando el desarrollo social y económico de cada provincia.

Actualmente participan 100 equipos, becados por Banco Macro, en cada una de las sedes. En total, son 900 proyectos de todo el país (100 por sede) con más de 2.700 emprendedores.  


Serán un total de 60 ganadores federales de todo el país, quienes como premio completarán su formación con los contenidos de Naves Nacional. La cursada podrá ser presencial en el Campus del IAE Business School sede Pilar o bajo el formato virtual, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Salud de la Nación en relación al COVID 19.

El objetivo principal de Naves Federal es impulsar mediante la formación y el networking a miles de startups y pymes de todo el país, llevando educación de calidad a todos los emprendedores argentinos con interés en sumergirse en el mundo académico y digital.


Por Neuquén estarán disputando el galardón regional: Burpa (San Martín de los Andes), Cooking beats (Neuquén), Lab 1 (Neuquén), Latitur (San Martín de los Andes), Aromas y sabores del sur (Junín de los Andes), VM Dolls (Neuquén), 

Por Río Negro participarán: Elastotech (Lamarque), Filomena Botanical Skincare (Bariloche), Las liebres vermut (Dina Huapi), Qery (Cipolletti), Quecook (Viedma), Rica Natura (General Roca) TenCalMa - Proyecto actual: Huertas de Interior Programables (Bariloche).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: