+i | SUMAR INVERSION, la propuesta encabezada por el arquitecto Víctor Zabala, lanzó su app con el fin de facilitar la posibilidad de inversión a todos los interesados. Ahora, desde el celular, los pequeños y medianos ahorristas podrán acceder a este sistema que apunta a inversores de todo el país y se respalda en activos inmobiliarios reales en Buenos Aires.
Y ahora, se unió con la organización TECHO, con el objetivo en común que más familias puedan tener una oportunidad de vivir mejor. La plataforma lanzó un nuevo sistema de inversión social, a través del cual quienes visiten la web tendrán la posibilidad de donar de forma libre y gratuita un monto de dinero de acuerdo a las opciones ofrecidas.
Las recaudaciones obtenidas directamente por TECHO se destinarán 100% a la construcción de viviendas de emergencia para familias que viven en situación de vulnerabilidad.
“Estamos muy contentos de poder colaborar desde nuestro lado con TECHO. Lo que cada uno pueda aportar suma muchísimo y es de gran ayuda para que las familias en esta situación puedan mejorar las condiciones de sus viviendas”, explicó Víctor Zabala, creador de +i | SUMAR INVERSION.
“Para nosotros es muy importante cualquier tipo de aporte que recibamos. Celebramos que las empresas se comprometan para mejorar la calidad de vida en los sectores más vulnerados, el trabajo en conjunto es la clave para construir una sociedad más justa y sin pobreza”, expresó Francisco Ferrario, Director Regional de TECHO Buenos Aires.
+i | SUMAR INVERSION continúa apostando al mercado inmobiliario con su propuesta innovadora: el crowdfunding inmobiliario. A través de este nuevo sistema, quienes hasta el momento estaban excluidos de las inversiones inmobiliarias, pueden acceder a participar a través de la compra de módulos de inversión, a partir de US$ 1.000.
Tu opinión enriquece este artículo: