La prepaga OSDE abre un nuevo centro de atención en Añelo

Indicaron que la proyección de crecimiento en la zona marca una tendencia de la que no quieren dejar de ser parte. “OSDE no podía estar ausente”, consideró Leonardo Girves, gerente de la Filial Norpatagónica.

Image description

Añelo, la autodenominada capital de Vaca Muerta, es una localidad ubicada a 100 kilómetros de Neuquén capital, localidad que pasó de ser un pequeño pueblo a albergar alrededor de 10.000 personas en la actualidad, con expectativas de llegar a 30.000 en una década.


“Según la Municipalidad de Añelo, siete familias se instalan en la localidad por semana. Las cadenas de venta de electrodomésticos más famosas ya tienen su sucursal, también la mayor cadena de supermercados patagónica y los principales Bancos. OSDE no podía estar ausente, ya que nuestra visión es acompañar el desarrollo sustentable de las comunidades donde estamos presentes, y estar cerca de nuestros socios para facilitarles el acceso al servicio”, afirmó al respecto Leonardo Girves, gerente de OSDE Filial Norpatagónica.

Es por eso que desde la empresa indicaron que las perspectivas futuras de crecimiento son muy alentadoras. “El inmenso reservorio de 35.000 km² de hidrocarburos no convencionales despierta un creciente entusiasmo, dada su capacidad para multiplicar como mínimo por diez las actuales reservas de la Argentina”, afirmaron sobre su razón por abrir una nueva filial en la calle 11, a la altura 510 de la ciudad.  


Con cuarenta y siete años de trayectoria, Grupo OSDE cuenta con dos millones doscientos mil socios, además de cuatrocientos centros de atención personalizada repartidos en toda la geografía nacional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: