“El principal objetivo es unificar criterios y proponer medidas que sean beneficiosas para un número importante de empresas y MiPyMEs de la provincia del Neuquén”, refirió RSM de San Martín de los Andes.?
Ya se han mantenido reuniones con el gerente general del Centro PyME-Adeneu, Julián Cervera, para articular gestiones y que se puedan aplicar en lo inmediato.
Asimismo están planificando como estimular el consumo una vez finalizada esta situación crítica, siendo posibles determinados programas de comercialización on-line, “compre local” y nuevas líneas de financiamiento.
Además se reconoció la importancia de contar con datos precisos e inmediatos que surjan de la problemática de las distintas ciudades y la necesidad imperiosa de fortalecer a las cámaras para que puedan desarrollar una representación más eficiente.?
En otra acción se efectuó una reunión virtual con el ministro de Producción e Industria, Facundo López Raggi, para dar a conocer la situación “real de los comercios y pymes neuquinas desde la visión de las Cámaras.
En este sentido se pudieron articular mecanismos para efectuar un tratamiento especial a cada caso que se presente y un repaso de las múltiples medidas fiscales y financieras que anunció Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia del Neuquén.?
Tu opinión enriquece este artículo: