?

Knauf presentó la solución para fachadas que ofrece Sistemas Aquapanel (Antonio Pan & Hijos organizó el evento)

La marca internacional líder en placas de yeso y perfiles de construcción, brindó un curso de capacitación con la presentación de éstos productos.

Image description

El encuentro se realizó hace pocos días en el Hotel Land Express de ésta capital y tuvo la participación de unas 60 personas. La concurrencia estuvo orientada en particular a profesionales de la arquitectura, colocadores y empresas constructoras.

A través de su Centro de Capacitación, Knauf Akademie, dispuso de profesionales del tema para mostrar los beneficios del Sistema Aquapanel. Conocer la funcionalidad y versatilidad de estas placas, de características envolventes, fuertes y livianas, que permiten construir más rápido y ganar más espacio interior.

Uno de los puntos básicos en la filosofía de Knauf es prestar constante apoyo a sus distribuidores y profesionales para lograr el mejor aprovechamiento de sus sistemas de construcción en seco. Estas placas se vienen comercializando desde hace tiempo, de hecho la empresa neuquina las recomienda. Además se observaron tareas en cerramientos exteriores de obras nuevas y rehabilitación de fachadas. Las placas Aquapanel, son 100% resistentes a la humedad y al moho, no se hinchan ni se deforman a la intemperie.

Los profesionales que visitaron la capital neuquina fueron Javier Jordán García de Aquapanel España, quien expuso sobre detalles técnicos, usos y recomendaciones, exhibiendo instalaciones en España y Centro América. La demostración práctica estuvo a cargo de Santiago Espinosa (Aquapanel España), realizando juntas y terminaciones.

Habrá nuevas capacitaciones en el mes de Junio ya que se dictará un curso de construcción en Steel Framing, capacitación  a cargo de AD Barbieri. Antonio Pan & Hijos, desde sus inicios en mayo de 1943, sigue posicionándose como una de las empresas familiares de mayor trayectoria en Río Negro y Neuquén, dedicada a la construcción de aberturas y carpintería de aluminio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: