?

Hoteleros y gastronómicos de la Patagonia se reúnen por primera vez en el año, eligieron Neuquén capital para abrir el 2017

El encuentro marco se desarrollará durante los días 3 y 4 de abril en el Hotel Tower de la ciudad y contará con la presencia de representantes nacionales.


 

Image description
Image description

Lo grato de la noticia tiene que ver con la oportunidad de recibir en la capital neuquina a los principales referentes de estas asociaciones (en Neuquén hay catorce filiales), en la primera reunión anual que ambos sectores tendrán para desarrollar temas interesantes de exposición durante las dos jornadas.

Se debatirán diversas problemáticas tales como el pago de derechos de autor, el impacto de la actividad informal, la devolución de impuestos al turismo interno, entre otras.

A su vez, se conformará el Comité de Seguimiento de las acciones que se ejecutarán para reducir la informalidad, acción pendiente tras el convenio firmado –en noviembre de 2016- entre el Ministerio de Producción y Turismo de Neuquén y FEHGRA.

Dos días de actividades donde sobresalen las presencias de la presidente de FEHGRA, Dra. Graciela Fresno, del presidente de la filial Neuquén (AHyGN), Lic. Daniel González Coca y de la coordinadora Regional, Gabriela Zuñeda.

Desde las 9:00 horas y previo a su acto inaugural -en el que participarán autoridades provinciales y municipales-, los principales referentes del sector hotelero atenderán a la prensa.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: