Astie actualmente es Gerente de Negocios ANC (Activos No Convencionales) en YPF y su extensa experiencia se dio en las áreas de operaciones, planificación, ingeniería de reservorios, terminación y reparación de pozos.
Focalizado en el desarrollo de Vaca Muerta en los Bloques El Orejano y La Amarga Chica, también en su curricular figura el desarrollo tight (Mulichinco) en bloque Rincón del Mangrullo y la ejecución de otros desarrollos en la formación rocosa conocidos como los bloques de La Ribera I, Aguada de la Arena, Bandurria, Bajada de Añelo, etc.
Estos cambios se dan luego del anuncio de reestructuración de la cúpula de la petrolera estatal, a partir de la renuncia del CEO Ricardo Darré y la creación de un Comité Ejecutivo conformado por seis miembros, que se enfocará en la toma de decisiones estratégicas de la compañía, otorgando "mayor dinamismo a la organización".
Con esta reorganización, YPF busca convertirse en una empresa de energía integral que aporte soluciones innovadoras y sustentables para el desarrollo energético del país.
Tu opinión enriquece este artículo: