Algunos ya están pensando en los días que se vienen, claro, la época más linda del año está por comenzar. Se viene la Primavera, momentos en los que todo vuelve a florecer, inclusive las relaciones humanas, que bien podrían certificar el valor de una amistad, o de un buen negocio, apostando en un brindis hacia el futuro y disfrutando con las notas frutadas de este vino.
Para la Bodega el Saurus Sauvignon Blanc se suma a sus otras ya conocidas líneas de productos como Familia Schroeder, Saurus Select, Saurus Barrel Fermented, Puestero, los espumantes Deseado y Saurus y también a los Alpataco.
“Es el momento de empezar a disfrutar de cosas que habían quedado relegadas en el invierno. Caminatas al aire libre. Paseos bajo la luz de la luna. Momentos inolvidables que llegan junto a la primavera” nos envuelven en un espléndido contexto las líneas publicitarias del Saurus Sauvignon Blanc cosecha 2016.
En las Notas de Cata, registros puntuales que a través de la tarea del enólogo sirven y mucho para el armado del “brief” publicitario, todo tiene que ver con “los atardeceres apacibles en el río, los almuerzos bajo el sol en algún lugar del campo. Las noches en las que la brisa es suave y nos llama a disfrutar” prosigue el texto que recibimos en la redacción de IN Neuquén.
Los refinados aromas cítricos, como pomelo rosado y lima, se combinan armoniosamente con las notas a durazno blanco y pasto verde. La fermentación en roble francés y americano (30%) y lo restante en tanques de acero inoxidable, aportan los toques elegantes que el Saurus Sauvignon Blanc impondrá al tenerlo cerca.
En el paladar es fresco y suave, de buen volumen. Con notas frutadas y de excelente acidez. Es un vino bien equilibrado y persistente.
Recibamos la primavera brindando por la frescura, abriendo un Saurus Sauvignon Blanc.
Tu opinión enriquece este artículo: