El secretario de Turismo y Desarrollo Social, Diego Cayol, expresó que "seguimos trabajando las políticas públicas respecto al turismo, en este caso a través del Ente Mixto".
Contó que se llevarán adelante distintos congresos y actividades hasta fin de año, y señaló que el turismo de reuniones "viene a cubrir un espacio que no tiene movimiento que es la temporada baja, entre mayo, junio y agosto".
En esta línea, explicó que a partir de la conformación del grupo de prestadores "debemos organizar quiénes pueden llevar adelante las actividades del centro de convenciones y alguna serie de reuniones que este año se van a ir realizando. Para que de esta manera todos los prestadores puedan participar del proceso".
Por su lado, Joaquín García González, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, expresó que "siempre estamos viendo la necesidad de la promoción. Tenemos a favor nuestras estadísticas que muestran la cantidad de gente que está visitando la ciudad,y que año tras año es más interesante y podemos conseguir que nos vengan a visitar de distintos lugares del país y del extranjero".
"Nuestra intención es pedirle a los organismos que nos den una mano con la promoción y a aprovechar ese viento de cola que tiene el turismo", añadió García González.
Tu opinión enriquece este artículo: