?

Formate en Email Marketing: la herramienta más rentable del Marketing Digital (y accede a un 50% de descuento)

(Por Camila Frontalini) Sofía Alicio es comunicadora social, especialista en Negocios Digitales y te invita a capacitarte en Email Marketing con su nuevo curso, que contiene lecciones 100% grabadas para que puedas aprender esta herramienta a tu ritmo.

Image description

El Email Marketing, tal como define Sofia Alicio, es una técnica para comunicarte directamente con tu público a través de correos electrónicos.

“Todo negocio digital debería implementar Email Marketing porque es altamente rentable, económico y te permite conocer de cerca a tu público”, aclara en exclusiva para IN Neuquén.


¿Redes Sociales vs. Email Marketing?

Ante el importante aumento de participación en Instagram de emprendimientos desde que comenzó la pandemia, crecer en alcance y número de seguidores se ha vuelto un desafío cada vez más difícil para quienes gestionan sus propias redes sociales.

En paralelo, según una de las plataformas líderes en Latinoamérica en el envío de correo masivos (Doppler), afirmó que desde los inicios de la cuarentena estricta se registró un aumento de más del 30% en la apertura de emails por parte de los usuarios.


¿Qué nos permite interpretar esta información?

Los usuarios están cada vez más selectivos al momento de consumir contenido digital.  En este sentido, el Email Marketing permite al líder del proyecto segmentar el mensaje que necesite enviar según intereses de su público.

Esta posibilidad actualmente no la brindan las Redes Sociales: al publicar un post en Instagram, por ejemplo, no podemos segmentar a quién queremos que le llegue dicha información.

“Después de un año y medio de actividad online al 100%, los emprendedores comienzan a entender que no necesitan más seguidores, sino atraer mejores clientes que elijan sus productos y servicios reiteradas veces. El Email Marketing es el aliado estratégico de este objetivo”, afirma Alicio.

En el curso “Email Marketing desde 0: el paso a paso para escribir y enviar emails que conecten y vendan” encontrarás 23 lecciones grabadas para ver a tu ritmo, accederás a 4 BONUS, entre ellos una masterclass con una experta invitada para continuar profundizando sobre cómo armar una secuencia de correos que realmente genere resultados para tu emprendimiento.

¿A quién va dirigido este curso?

Principalmente a quienes ofrecen servicios, aunque también lo han adquirido personas que comercializan productos y están obteniendo un mayor porcentaje de ventas con el envío de correos.

¿Cuál es el tiempo límite para aprovechar el 50% de descuento por lanzamiento?

Hasta el miércoles 9 de junio a las 23.55.

¿Es necesario contar con una lista de suscriptores para comenzar el curso?

No es necesario. En uno de los módulos del curso se proponen 5 estrategias para conseguir los primeros 100 suscriptores.


¿Luego de hacer el curso, puedo ofrecer servicios de Email Marketing?

¡Si! El curso provee la base para comenzar a dominar esta herramienta sumamente rentable, económica y simple. Actualmente, en el mercado se requieren más profesionales que conozcan y manejen esta herramienta.

Si te inscribis antes del miércoles 9 de junio accedés al curso con un 50% de descuento en este enlace.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: