Expo Capipe Virtual 2020: se realiza la “Ronda de Negocios Nacional” en la primera exposición virtual 3D del sector del petróleo y la energía

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Proveedores de la Industria Petro-Energética, se desarrollará hasta el 20 de septiembre.

Image description

Bajo el lema “Otra dimensión, la misma potencia”, se está llevando adelante una particular y tradicional feria que destina siempre sus objetivos a promover y potenciar espacios de intercambio entre los diferentes actores de la industria.


Hoy está previsto que se realice “Ronda de Negocios Nacional”, comenzará  a las 11 y finalizará a las 19 horas. La CAME, que es la Confederación Argentina de la Mediana Empresa será quien esté coordinando las diferentes reuniones de las cuales se cree, logrará generar nuevas alianzas en favor de la industria.

Durante los diez días de duración de la feria, los participantes pueden ingresar a la plataforma web (ver acá) desde cualquier punto en el mundo, de forma gratuita y libre. Esta es la primera exposición que se realiza en forma virtual 3D, evento que la capital neuquina supo albergar en el Espacio DUAM.

Según los organizadores, en el sector del pabellón se encontrarán los stands de las firmas que forman parte de la feria, con una marcada presencia como principal sponsor de la compañía Pan American Energy.

Durante toda la feria se realizan relevantes exposiciones dando lugar a los principales protagonistas de toda la cadena del oil and gas, destacándose como una nutrida agenda de visiones, análisis y debates. Estos intercambios, ya son un hecho habitual que propone la Expo Capipe.


Además hay disponibles salas de networking, un auditorio y de la mencionada “Ronda de Negocios Nacional”, el evento además suma las “Rondas Internacionales” que finalizarán este jueves y viernes (misma franja horaria), completando una serie de cuatro encuentros, dos de ellos ya realizados en el inicio de la feria.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: