Los montados y los grandes campeones dieron el marco a la inauguración oficial, donde el presidente de la Sociedad Rural, Baldomero Bassi, y el Gobernador Alberto Weretilnek, dieron la bienvenida y destacaron el trabajo de las familias de campo que impulsan el desarrollo de la ganadería provincial.
Luego de la inauguración oficial, se compartió un asado de camaradería, con música en vivo, para luego dar lugar al remate donde el mejor ejemplar vendido fue un toro de la cabaña Ornella Brangus a unos 100.000 pesos.
El público asistente disfrutó del Aparte Campero, de las destrezas criollas, de una nueva clase de cocina en vivo y, de la muestra de animales. La peña, realizada por primera vez el sábado por la noche, en un salón colmado, se vivió con la alegría que la música y danza folclórica suelen aportar.
El patio de comidas, los típicos asados y la cocina en vivo dieron un marco diferente a la Rural. Los pilcheros, artesanos, empresas proveedoras de productos y servicios, maquinaria y vehículos, completaron la oferta del evento.
El Banco Nación, Cedisur, Renatre, La Casa del Alambre, Huellas Hilandería, Sancor Seguros, Banco Francés, Frigorífico JJ Gómez, el IPCVA y el Diario Río Negro, acompañaron como sponsors y auspiciantes.
Tu opinión enriquece este artículo: