Empezó la temporada media en los centros de ski, y los precios dieron un gran salto

Desde el primero de agosto, los centros de ski de Neuquén (junto con los del resto del país), empezaron su temporada media. Por eso, los precios se modificaron, y pegarse una escapada a la nieve durante este mes ya es un salto significativo a la baja para el bolsillo familiar.

Image description

Los precios para esquiar en Villa La Angostura, Caviahue o Primeros Pinos, sufrieron modificaciones durante esta semana y se mantendrán así (con algunas excepciones, como el fin de semana largo del 19 de agosto), hasta fin de mes.

Por ejemplo, en Cerro Bayo, para la fecha lanzaron una promoción familiar a $ 10.737 pesos por persona (para 2 adultos y 2 menores).

La misma comprende 4 noches de alojamiento, 3 días de pase esquí y transfer al Cerro; y para la temporada baja, el costo desciende aún más, llegando a costar en el orden de los $ 7.500 finales.

El pase diario en esta locación cuesta ya $ 1.520  para los adultos, y $ 1.200 para los menores. 

Otra opción local es Caviahue, donde la temporada media (que empieza el 10 de agosto) tendrá un pase diario a $ 1.490 para mayores y $1.200 para los más pequeños. 

Por su parte, en Primeros Pinos (que se encuentra a 55 kilómetros de Zapala), los precios también se encuentran mucho más bajos. El equipo completo para esquí empieza a valer desde agosto $ 800, y el culopatín, el gran aliado de los que no se animan a más “por el momento”, ronda los $ 300. Hay para todo, y ahora, está un poco más barato.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: