Ya es una propuesta renovada, porque al dejar atrás al Espacio Duam, la disposición que se ha generado para la presente edición marca en detalle lo significativo que es el evento donde se aprecian los platos más exquisitos y los nuevos vinos.
La propuesta es organizada por Centro PyME-ADENEU, organismo dependiente del Ministerio de Producción y Turismo, con el financiamiento del CFI a través de la secretaría del COPADE. En la realización del evento participa la agencia de publicidad SOMA, que dirige Sabino Magariños.
Ya la ocupación para la presente edición está agotada en cuanto a los stands que se pusieron a disponibilidad de los productores de alimentos y de los bodegueros.
Podremos disfrutar de conocer cómo se elaboran dulces regionales, chocolates, miel, quesos y otros productos, como hongos comestibles, truchas, manzanas y peras, entre otros.
Estarán presentes los elaboradores de cerveza artesanal, dispuestos en unos ocho espacios, que acompañarán el inmenso patio de comidas integrado por más de cuarenta propuestas. Las bodegas de la región contarán con un salón para la degustación de sus productos.
La empresa de colectivos urbanos Pehuenche dispondrá de unidades para los traslados ida y vuelta, desde las 19 y hasta las 02.00 hs, colaborando así con la prevención en el manejo. Hay un lema: Si tomás, No Manejes!!!
La venta de entradas se realiza a través de la web, en La Caja Mágica Teatro, Moreno 354 de Cipolletti y Alto Comahue Shopping, Dr. Ramón y Ruta N7 (Neuquén).
El valor general de la anticipada es de $250, y si vas sólo al Salón Alimentos te cuesta unos $100, que incluye un cupón canjeable de compra para uso exclusivo. Menores de 12 años no pagan.
Salón de alimentos y Vinos 2016 es también un evento familiar visitado por un promedio de 8.000 personas.
Habrá espectáculos que amenizarán la degustación de platos al aire libre. Se vivirán dos jornadas a pleno disfrute.
Tu opinión enriquece este artículo: