En el marco del programa Desafío Emprendedor, a través del cual ambos actores desarrollan distintas iniciativas, el programa Top XV Emprendedor mantiene foco en las pymes y los emprendimientos en marcha.
Esta es la segunda edición, y quienes resulten seleccionados (serán 15 en total) podrá desarrollar un proceso gratuito de siete meses en el que abordará ejes claves para escalar emprendimientos en marcha.
Además esta iniciativa brinda asistencia técnica y acompañamiento de forma continua, buscando que los emprendimientos en marcha y las pymes de la región puedan convertirse en empresas viables y escalables.
Los interesados deben ser emprendimientos en marcha con una antigüedad mayor a seis meses y menor a siete años de antigüedad, inscripto en la AFIP, con una propuesta de negocios innovadora, viable y que demuestre escalabilidad.
El abordaje del programa durante los siete módulos comprende motivación, digitalización, modelo de negocios y propuesta de valor, planificación financiera, estrategias comerciales, branding, pitch y comunicación efectiva.
Para más información sobre el programa Top XV Emprendedor, ingresar en este link.
Tu opinión enriquece este artículo: