De esta forma, convocó a la participación ciudadana mediante el mecanismo establecido a raíz de la pandemia: accediendo a la información correspondiente a través de la página web de la Subsecretaría de Ambiente y enviando las consultas por correo electrónico mediante el formulario disponible en la misma página y hasta 30 días hábiles a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial.
Se afectarán diez hectáreas, de las cuales tres serán ocupadas por la primera etapa de 1,5 MW, una segunda etapa permitirá alcanzar los 3 MW y demandará 5,6 hectáreas. El plazo de construcción está previsto en seis meses.
La inversión para 1,5 MW se estima en 1,67 millones de dólares que estarán a cargo de ADI NQN. La energía renovable producida se destinará a un usuario del sector público neuquino que, por su carácter de gran usuario del Mercado Eléctrico Mayorista, está obligado por las Leyes 26.190 y 27.191 a consumir como mínimo el 20 por ciento de energía de fuentes renovables para 2025.
Tu opinión enriquece este artículo: