El Estado de Social Media 2022 en América Latina

La empresa Comscore dedicada a la planificación, transacción y evaluación de medios en las diferentes plataformas realizará un evento de social media el próximo martes 15 de marzo a las 15 horas.
 

Image description

Se tratará entre otros tópicos, un resumen granular de comportamientos sociales y mejores prácticas para aumentar el engagement en redes. La Performance de los Influencers durante el último año y su evolución de interacciones en el tiempo. Social benchmarking entre las principales categorías de contenido y principales tendencias y formatos en plataformas como TikTok, Youtube e Instagram.
 


A medida que los responsables de marketing y las empresas siguen adoptando las redes sociales y utilizándolas para impulsar el crecimiento, es fundamental comprender el panorama general y, aún más importante, al consumidor cambiante de Latinoamérica.
 


El próximo evento virtual en donde se explorarán las plataformas, las categorías, las marcas y los contenidos que dirigen el crecimiento del universo de las redes sociales. En esta sesión se identificará los factores clave que impulsan el engagement en social media y cómo potenciar sus estrategias sociales a través del contenido patrocinado e influenciadores.

Quien brindará este evento es Fernando Vega, social Solutions Manager LATAM de Comscore

Comscore trabaja en solucionar temas como la disrupción en los medios que ha cambiado drásticamente la manera en que los marketers y las compañías de medios se conectan con las audiencias para impulsar su crecimiento. Para tomar las decisiones con confianza, los negocios más importantes del mundo necesitan un socio independiente que los ayude a entender el comportamiento del consumidor en las diferentes plataformas.
 


Como una empresa pionera en mediciones de audiencia, Comscore fue fundada con la misión de resolver los desafíos más complejos en el ecosistema de medios. Hoy en día, ese desafío es medir con exactitud las audiencias en un creciente mundo de plataformas cruzadas.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: