El desafío Frontier llega a Neuquén (con clínicas y pruebas de manejo con pilotos expertos)

Un tour para probar la Nueva Nissan Frontier en todos los terrenos de Argentina llega a la provincia de Neuquén. Un desafío distinto y especialmente diseñado para cada punto del país, con clínicas y pruebas de manejo junto a pilotos expertos de la marca.

Image description

Desde la empresa se ofrecen experiencias emocionantes mientras el usuario disfruta de la hospitalidad y la mejor atención personalizada.

La compañía de origen japonés, vuelve a sorprender con su nueva Nissan Frontier y, junto a concesionarios de diferentes puntos del país, avanza con su Desafío Frontier. En estos exclusivos eventos, se puede disfrutar de una memorable Nissan X-Perience y conocer todo sobre la nueva pickup.

El Desafío Frontier recorre el país brindando experiencias únicas en terrenos diferentes y desafiantes. Comenzando en Cariló durante el verano, Desafío Frontier también estuvo presente en Mar del Plata, Miramar, Trenque Lauquen, y la ciudad de Río IV en Córdoba. Durante julio y agosto, las paradas fueron Salta y Tucumán, para luego continuar el recorrido por otras ciudades de la Argentina.

Los días viernes 16 de septiembre y sábado 17 de 10 a 13 y de 14:30 a 17:30 hs. en el circuito Motocross Plottier ubicado en Perón 10.800 (ex Candolle ) del sector Colonia San Francisco  de Plottier será el turno del desafío Frontier en Neuquén.

"La innovación forma parte de nuestro ADN y siempre buscamos nuevas formas de relacionarnos con las personas brindando experiencias extraordinarias, en lugares únicos.", explica Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina. "Con estos eventos, que realizamos a lo largo del país junto a nuestros concesionarios, todas las personas que quieran pueden vivir una verdadera experiencia Nissan de la mano de la nueva pickup Nissan Frontier", concluyó.

Test drives, clínicas 4x4 y capacitaciones, serán algunas de las actividades que sucederán durante estas jornadas, donde además se podrán conocer en profundidad las novedades y atributos de la nueva Nissan Frontier, su diseño, tecnologías, versiones y mucho más.

Todas aquellas personas que estén interesadas en ser parte de esta inigualable Nissan X-Perience junto a la pick up insignia de la compañía nipona, pueden inscribirse a través del siguiente link https://www.nissan.com.ar/xperience-desafio.html donde también se podrá encontrar información acerca de las fechas, horarios y lugares donde desembarcará el Desafío Frontier.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: