El COPADE anunció nuevos créditos para la reactivación productiva

Se trata de líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones que apuntan a financiar proyectos de los sectores turísticos como así también industriales, agropecuarios y de servicios de apoyo en territorio provincial.

Image description

La secretaría del COPADE informó que están disponibles nuevas líneas de créditos para la reactivación productiva, que apuntan a financiar proyectos de los sectores turísticos, industriales, agropecuarios y de servicios de apoyo a la producción.

Los créditos van desde $ 180.000 para microempresas y hasta cuatro millones de pesos para las pequeñas y medianas empresas; con tasas de interés que varían entre el 15% y el 30% de acuerdo con el monto que se solicite.

Los interesados pueden consultar más detalles en la Unidad de Enlace del COPADE ante el CFI, escribiendo aquí o llamando por teléfono al (0299) 4495661.

Desde la secretaría se dejó en claro que, dentro de estas líneas crediticias, “no son financiables proyectos vinculados a la salud, la educación o el comercio; como así tampoco la compra de inmuebles”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: