La mencionada obra en cuestión incluye una ampliación del espacio cubierto para el sector de compras y en el estacionamiento se triplicó el tamaño del gigante mayorista, ubicado en el Acceso Fortabat esquina Chosica.
En el sur habrá que sumar además la sucursal en Caleta Olivia (Santa Cruz), con 6.000 m2 cubiertos que representa una inversión de 65 millones de pesos. La compañía prevé la inauguración de dos nuevas sucursales durante el último trimestre del año en las ciudades de Roque Sáenz Peña (Chaco) y Posadas (Misiones).
Javier Vilela, Gerente General, aseguró que “esta inversión tiene por objetivo incrementar nuestra presencia en todo el país, así como poder acercar nuestra propuesta de valor a comerciantes y consumidores; reafirmando nuestro compromiso y contribución al crecimiento económico de la Argentina”.
Diarco proyecta acrecentar el volumen de sus ventas superando los 9.000 millones de pesos, tiene presencia en 16 provincias - ahora posee 38 sucursales- gracias a los más de 15.000 clientes que visitan sus sucursales todos los días.
En Neuquén el hipermayorista está ubicado estratégicamente sobre calle Perticone al 2.415, muy cerca de los puentes carreteros que unen la capital con Cipolletti. Allí los comerciantes realizan sus compras optando también por otra de las vías de atención, ya que en las oficinas comerciales se brindan precios preferenciales.
Tu opinión enriquece este artículo: