Después de 15 años de su apertura en la ciudad de Neuquén, la Clínica San Agustín se trasladó a un nuevo edificio

Después de 15 años en Neuquén, la Clínica San Agustín comenzó su traslado a un edificio moderno, con tecnología innovadora y “de avanzada”.

El martes 28 de mayo se inauguró el nuevo edificio de la Clínica San Agustín, que cuenta con una superficie de 8.900 mt2, y una capacidad para 93 camas en total para las salas de internación general, terapia intermedia y terapia intensiva.

La nueva sede cuenta con tecnología innovadora y de avanzada, siempre pensando en la mejora continua de la calidad y la seguridad de los pacientes.

El establecimiento está dotado de cuatro unidades quirúrgicas distribuidas por piso, un área de emergencia con sala de Shock Room, consultorios de Medicina Ambulatoria y un sector de internación.

Jorge Ferrari, el propietario de la clínica, en su afán permanente de mejorar la experiencia de todos los que conforman San Agustín, sumó la experiencia del grupo Swiss Medical  a sus operaciones en Neuquén para que esta realidad sea posible.

La institución inició su actividad en el 2004, y hoy brinda los servicios de Diagnóstico por imágenes, laboratorio para prácticas convencionales y de alta complejidad, Planta de Esterilización, Farmacia Hospitalaria, Servicio de Alimentación y Nutrición.

La nueva Clínica San Agustín, tiene una estructura de 6 plantas y cuenta con una Sala de Conferencia y Capacitación con capacidad para 60 personas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Art Week 2025, la metamorfosis cultural que transformó el concepto de experiencia artística global en el mundo

(Taylor & Maurizio) Cuando el arte trasciende los museos: la semana que convierte a Miami en la capital mundial de la creatividad contemporánea, donde cruza (Crossing) todo tipo de cultura, experiencias, activaciones, phydigitalidad. Un ejemplo más que marketing, cultura, deporte, moda, show, politica, gastronomía, todo está interrelacionado

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Design Miami 3.0: cuando el diseño se convierte en arte y el arte en objeto funcional (y ampliación de categorías)

(Taylor & Maurizio) A pasos del Miami Beach Convention Center, Design Miami celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de Design Miami 3.0, un proyecto dirigido por el curador y teórico Glenn Adamson que reúne a ocho diseñadores contemporáneos para cuestionar las fronteras entre arte, diseño, artesanía y producción industrial.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.