Desde Cerro Bayo indicaron que están “abierto al turismo y en completo funcionamiento”

Cerro Bayo, el centro de ski de Villa La Angostura, comunicó que está “100% operativo y en perfecto funcionamiento”, tras los diferentes acontecimientos que sucedieron en la región cordillerana argentina durante las últimas jornadas. 

Image description

“Para tranquilidad de todos aquellos que planificaron su viaje al destino y previamente o no, compraron medios, clases y/o equipamiento, desde el viernes 26 de julio pusimos a disposición un catamarán gratuito que saldrá de Bariloche (Puerto Pañuelo) hacia Villa la Angostura (Bahía La Mansa) y viceversa”,  indicaron mediante un comunicado.

Es que como pudo corroborar este medio, la montaña de Cerro Bayo cuenta con excelentes condiciones de nieve, llegando a tener en la base un metro de altura. Desde el emprendimiento sostuvieron además que en la zona de Cota 1500 mantienen un metro y medio de nieve, y en Cota 1800 llegan a los 2 metros.

Los cupos en el transporte acuático que ofrecen desde el espacio para el transporte a todos los turistas es de hasta 100 personas por viaje, con los horarios pautados desde Bahía La Mansa (VLA) a Puerto Pañuelo (Bar) a las 10 horas, y desde Puerto Pañuelo (Bar) a La Mansa (VLA) sale a las 14 horas.

“Todas las pistas están pisadas, y este fenómeno que no sucede desde el año 1995, algo que permitirá tener a Cerro Bayo operativo por mucho más tiempo, alargando y augurando una excelente temporada”, sostuvieron desde la Villa. Para mayor información, se pide que todos los que tienen dudas se comuniquen al +54 2944- 494004/494405.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: