¿Cómo atravesar la tormenta al menor costo posible? Una charla para todos los integrantes de la familia, trabajen o no en la empresa

Martín Quirós y su padre José María, son especialistas en pymes y empresas familiares y este miércoles 22 de julio brindarán una conferencia gratuita organizada por la Fundación para el Transporte.

Image description

El evento se verá a través de la plataforma Youtube Live On-Demand, y allí ambos expertos hablarán sobre “las formas de pensar y de decidir de cada generación”, “causas y soluciones de los conflictos más frecuentes”, “roles de los hijos, ya sea que trabajen o no en la empresa” y “desarrollo de la capacidad empresaria de la generación joven”.


Martin Quirós también es empresario, su faceta principal es reconocida como consultor, especialista en empresas familiares y, como muchos ya sabrán es un excelente conferencista.

Es director del Centro de Capacitación y Empresa, con más de 100 jornadas de capacitación para titulares de PyMEs en Argentina y América Latina, convocando a unos 30.000 empresarios hasta el momento.

José María Quirós, el mentor, tiene una prestigiosa y marcada trayectoria de más de 30 años como investigador, consultor y conferencista, es realmente un experto en la realidad de las pequeñas y medianas empresas, es el mayor referente en PyMES del país. Es autor de varios libros, entre ellos “Etapas de la Pyme” y co-autor de “Pasar la Posta, soluciones y confidencias de un padre a un hijo”.

Además, en el marco de las Jornadas Tour Pyme realizan eventos exclusivamente para dueños de PyMES, para obtener soluciones y así expandan sus límites y sean cada vez mejores empresarios.

Los Quirós nuevamente nos invitan a pensar y reflexionar desde ese interrogante: ¿Cómo atravesar la tormenta al menor costo posible?


La conferencia online es “sin cargo”, un imperdible momento para escuchar sobre las herramientas que podemos alcanzar para asegurar la continuidad en nuestra empresa familiar. Si es tu caso, vos y todos los miembros de la familia empresaria, pueden anotarse sin cargo, en este link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: