Gustavo Blaser, director técnico de Chasqui SRL agradeció al Centro PyME-Adeneu por el apoyo recibido para finalmente lograr “este objetivo que también fue un anhelo que teníamos desde hace tiempo de poder certificar la calidad para la empresa”.
En un video promocional comentó que “fue motivante para otras certificaciones que pretendemos lograr”. Chasqui cuenta con empleados que trabajan allí desde hace más de 25 años, “para nosotros la permanencia y el desarrollo de la empresa excede lo meramente económico y esta apoyatura que tenemos del Centro PyME nos da aliento para seguir mejorando todos los días”.
Si bien el Programa alcanza a empresas de diferentes sectores económicos, su trabajo se concentra principalmente en las empresas locales proveedoras de servicios a operadoras hidrocarburíferas.
De esta manera Chasqui SRL, firma que además en su web ofrece franquicias, se fortalece ante una competitividad empresarial cada vez más difícil. Además de incorporar y mejorar sus procesos de gestión, adquiere una mayor capacidad.
A la hora de comenzar con los encuentros que se planifican mediante una red de consultores, los directivos y/o gerentes deben participar activamente del proceso, cumpliendo también así con un acuerdo entre la entidad pública y la pyme.
Entre otros datos relevantes, Chasqui es miembro activo de la Cámara Argentina de Empresa de Control de Plagas y de la National Pest Control Association. Manteniendo así vanguardia en capacitación y ofreciendo nuevos productos en el mercado.
Los clientes –una mínima lista de otros tantos- como Exterran, Pluspetrol, Apache, San Antonio, TransComahue, OPS, Chevron, YPF, Total, la posicionan en el podio de las más requeridas.
Tu opinión enriquece este artículo: