Bariloche sigue en la cima: es el destino nacional con mayor cantidad de vuelos en julio

Este año, Bariloche marcó un récord histórico: en julio, fue la ciudad que recibió la mayor cantidad de vuelos domésticos en un día (41), y se posicionó como el destino con más vuelos del país. Aeroparque-Bariloche, la ruta más popular.

Image description

El director de Comunicaciones del Ente Mixto de Promoción Turística de la ciudad (Emprotur), Leo Tiberi, precisó en declaraciones a la prensa que "en julio volaron un millón y medio de pasajeros en todo el país y fue récord histórico, 61% más que 2015, siendo Aeroparque-Bariloche la ruta más popular con 141.000 pasajeros".

Los vuelos desde Aeroparque, Ezeiza y El Palomar tuvieron una ocupación de más del 85% durante el mes pasado, lo que logró llegar al número histórico para el destino.

Desde las provincias la ruta más transitada fue Córdoba-Bariloche, con más de 17.000 personas (un 66% más que en julio 2018), mientras que desde San Pablo llegaron más de 19.000 pasajeros.

El funcionario sostuvo que los buenos números que viene arrojando la temporada son más que alentadores, con un 20 % más de turistas que en el mismo período de 2018. "También se espera una afluencia importantes de turistas chilenos en sus mini vacaciones de fiestas patrias en septiembre", concluyó Tiberi.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: