Atención Pymes de la región: unifican criterios para programas de desarrollo de emprendedores

El intendente Horacio Quiroga se reunió en su despacho con la Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción de Nación, Carolina Castro, y a la Coordinadora Territorial de esa cartera, Giselle Cohen. El encuentro fue en el marco de una visita de promoción de los beneficios para las pequeñas y medianas empresas que impulsa el gobierno nacional.

Image description

En la reunión también participaron los secretarios de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, de Cultura y Turismo, Andrés Ros y el subsecretario de Empleo y Economía Social, Emanuel Riba.

Quiroga indicó que el “productivo encuentro” permitió explicar los alcances de los programas de capacitación y empleo que el municipio impulsa y también “conocer las iniciativas que desde el gobierno de Mauricio Macri se pretenden accionar para el desarrollo de una herramienta tan importante como es crear las condiciones necesarias para que muchos argentinos accedan a un trabajo”.

Por su parte, la subsecretaria Castro agradeció la reunión y advirtió los buenos resultados de los programas locales implementados por la Municipalidad, al tiempo que adelantó que los planes de capacitación que dependen de su cartera también se realizarán en la ciudad.

Quiroga destacó “la excelente predisposición” de Castro y Cohen y dijo que “de esta manera se debe trabajar desde el Estado, en conjunto, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro país”.

Asimismo, recordó que a través de la Bolsa Laboral de la Municipalidad “muchos jóvenes han podido ingresar al mercado gracias a las constantes capacitaciones que articulamos incluso con el sector privado y que luego nos permiten hacer de nexo entre el vecino y la empresa que está en búsqueda de personal”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: