Arriba a la ciudad el Programa de Management para el sector del petróleo y gas

La propuesta es organizada por el Centro PyME-ADENEU a través de su Programa de Apoyo a la Cadena de Valor Hidrocarburífera en conjunto con el IAE Business School de la Universidad Austral. Los interesados podrán preinscribirse hasta el 31 de julio, siendo el 24 de agosto del corriente año la fecha de inicio del programa.

Image description

El objetivo del Programa es contribuir con la formación de empresarios y rangos gerenciales para mejorar la integración de empresas locales en la cadena de valor del sector, mejorando así su competitividad. “Este proyecto surge como una iniciativa del Centro PyME-ADENEU, coordinado con la Escuela de Negocios (IAE) de la Universidad Austral de Buenos Aires para trabajar y profesionalizar la cadena del valor del sector: Petróleo y Gas en Neuquén”, aseguró Julio Sánchez Loppacher, director académico del programa.

Esta iniciativa propicia un ambiente de vinculación entre los participantes y un ámbito único para compartir experiencias sobre los desafíos que a diario se presentan en una empresa, ya sea en cuestiones operativas como en la gestión de los recursos humanos.

Este proyecto consta de diez jornadas de trabajo intensivo que se desarrollarán en Neuquén capital, aunque también se contempla llevar a cabo dos jornadas en el campus del IAE ubicado en Pilar (CABA).

Se prevé que el comienzo será el 24 de agosto del corriente año, pero al haber cupos limitados, los interesados podrán preinscribirse hasta el 31 de julio. La actividad es arancelada, aunque las pymes neuquinas, certificadas bajo la Ley N 2755, tendrán una bonificación del 50%. Este ciclo de capacitación está alcanzado por el programa de Crédito Fiscal de Nación, una alternativa viable de financiamiento.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: