Desde la Subsecretaría de Turismo de la provincia del Neuquén informan que se encuentra disponible la denominada línea de crédito para el sector turismo con financiamiento del Banco Nación, que está destinada a la micro, pequeña y mediana empresa (MIPyMEs).
A partir de agosto del corriente se ha ampliado el monto máximo de dicha línea hasta $3 millones para el destino de inversiones y hasta $800.000 para capital de trabajo.
La “Línea 400-Sector Turismo” del Banco Nación Argentina (BNA) es otro de los créditos que pone a disposición una tasa subsidiada por el Ministerio de Turismo de la Nación, además de ayudar a las provincias que sufrieron inundaciones durante el periodo 2015-2016.
La línea de financiamiento está destinada a las MIPyMEs en funcionamiento, cuya actividad principal se encuentre comprendida en alojamiento hotelero, servicios gastronómicos y agencias de viaje y turismo, incluidos los servicios de transporte automotor de pasajeros para el turismo, alquiler de autos con y sin chofer y servicios complementarios de apoyo turístico.
Los interesados deben dirigirse a la sucursal del BNA más cercana a su emprendimiento, donde le indicarán la información a presentar en función del proyecto.
Podés descargar los formularios de la página de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, acá.
Tu opinión enriquece este artículo: