La sede central de Lotería de Río Negro fue el escenario elegido para dar a conocer que Patagonia Telebingo es un nuevo producto, basado en el formato tradicional del bingo familiar, que en esta oportunidad viene actualizado con la inclusión de tecnología que permite mejorar considerablemente las facilidades para su comercialización y la disponibilidad para el público apostador, como el ticket electrónico.
El juego, que ya está en todas las agencias oficiales de Neuquén y Río Negro, consta de dos rondas con doble chance, con líneas de 20.000 pesos y 40.000 pesos cada una, y bingos de 50.000 pesos y 100.000 pesos (“salen siempre”, se dijo).
Además cuenta con un pozo acumulado al número de cartón que arranca con 100.000 pesos y un premio al dígito “recuperador”, que permite salvar la apuesta.
Para el primer sorteo del 27 de agosto habrá una promoción especial que incluye el 2×1 (comprando un cartón se llevan dos). El sorteo se podrá seguir en directo todos los domingos a las 14 por las señales de Canal 7 de Neuquén, Canal 10 de General Roca y Canal 6 de Bariloche.
Del acto, que fue presidido por el interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, participaron además el ministro de Economía de esa provincia, Isaías Kremer; el director de Lotería La Neuquina, Antonio Reus, el director de Casinos y Salas de Juego, Mario Beccher y el director de Asuntos Legales, Agustín Li Gambi, y representantes de la extensa red de venta de ambas provincias.
Tu opinión enriquece este artículo: