Ahora, Galuccio también será el CEO de Vista Oil & Gas

El ex titular de YPF y presidente de Vista Oil & Gas, Miguel Galuccio, comunicó que asumirá como presidente de la petrolera. El actual CEO, Gastón Remy seguirá como presidente y director corporativo de ochos áreas para Argentina y México.

“A partir de hoy, se eliminará la posición de CEO para Argentina, quedando yo como presidente y CEO de Vista”, indicó en una carta dada a conocer al público esta semana el propio Galuccio.


Remy, desde este momento, tendrá a su cargo 8 áreas de la firma, que van desde Tecnología hasta Recursos Humanos. “Las funciones corporativas que reportan a Gastón pasarán a abarcar tanto Argentina como México”, agregó.


Juan Garoby y Alejandro Chernacov serán, de ahora en más, el “máximo responsable de las operaciones de Vista bajo la figura de COO”, y el encargado de la planeación estratégica y relaciones con inversores, respectivamente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami Art Week 2025, la metamorfosis cultural que transformó el concepto de experiencia artística global en el mundo

(Taylor & Maurizio) Cuando el arte trasciende los museos: la semana que convierte a Miami en la capital mundial de la creatividad contemporánea, donde cruza (Crossing) todo tipo de cultura, experiencias, activaciones, phydigitalidad. Un ejemplo más que marketing, cultura, deporte, moda, show, politica, gastronomía, todo está interrelacionado

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Design Miami 3.0: cuando el diseño se convierte en arte y el arte en objeto funcional (y ampliación de categorías)

(Taylor & Maurizio) A pasos del Miami Beach Convention Center, Design Miami celebra su vigésimo aniversario con el lanzamiento de Design Miami 3.0, un proyecto dirigido por el curador y teórico Glenn Adamson que reúne a ocho diseñadores contemporáneos para cuestionar las fronteras entre arte, diseño, artesanía y producción industrial.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.