A seis meses de Navidad, La Neuquina lanzó los “Gordos de Fin de Año”

Aunque falten seis meses para concluir el 2016, la Lotería La Neuquina, lanzó este lunes los sorteos de fin de año. Ya están a la venta los billetes correspondientes a Navidad, Año Nuevo, Reyes y Fin de Fiestas con "La Chequera Platinum", un producto innovador  y atractivo que promete nuevos estímulos y beneficios para el público apostador.

Image description

El lunes al mediodía el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) presentó el lanzamiento de los Sorteos Extraordinarios 2016-2017. La presentación tuvo lugar en la sede de Lotería La Neuquina, ubicada en Sarmiento 364 de la capital a través de una conferencia de prensa. La actividad se acompañó por un brindis con los presentes.

En presencia de las autoridades de la lotería encabezadas por el presidente del IJAN, Alfredo Mónaco, el director provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus y el director comercial, Angel Otaño, se presentó a la prensa especializada y general la "La Chequera Platinum”.

Luego de muchas idas y vueltas, este año habían barajado varias opciones e ideas que superen las expectativas cada vez más exigentes del apostador de lotería y tomando de ejemplo una experiencia exitosa como fue “La chequera de los Sueños”.

“Los neuquinos día a día demuestran su interés en el juego de lotería con una participación casi inusitada comparada con las estadísticas nacionales. Por eso, es un compromiso para nosotros generar propuestas que estén a la altura y respondan a la voluntad y necesidad de nuestro comprador”, aseguró el director provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus.

Todos aquellos que compren la chequera participan de los $ 230.000.000 en premios, incluyendo $ 91.000.000 en primeros premios, 150 premios por compra anticipada, 2 camionetas Duster, una camioneta Amarok, 10 premios a billetes no ganadores y una bonificación equivalente al valor del billete de Fin de Fiestas, que es de $ 400.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: