Ya se viene la 7° edición online del evento más importante sobre e-commerce del país (y estos son los protagonistas)

El próximo miércoles 22 de 16 a 20 llega la 7° Edición Online del Social Media Day sobre Tendencias Digitales + Social e-Commerce. Consegui tu entrada acá y conoce a los protagonistas.

Image description

En uno de los espacios de diálogo e intercambio que propone esta edición se encontrarán Andrea Fontana, Directora y CEO de Webar Interactive y Juan Marenco, CEO de Be Influencers y BHD, y debatirán sobre “Social commerce. Estrategia de marca, influenciadores y paid media”. 

Fontana por su parte, sostuvo en exclusiva para IN Neuquén: “En este nuevo encuentro online, nos pareció interesante traer lo nuevo del social commerce, que es el live streaming ecommerce. Se trata de la realización de videos en directo (o retransmisiones) – generalmente con influenciadores -  para presentar productos e impulsar de forma directa la venta online. Es una nueva tendencia de los usuarios compran mientras miran videos en vivo en redes sociales y en las plataformas digitales de las marcas. Este nuevo servicio significa una resignificación con la experiencia de compra. Sería una nueva categoría de trabajo que viene con este formato”.


Sobre la elección de la temática, su coequiper Juan Marenco contó que el tema empieza a estar más presente porque “las plataformas están trabajando en post de que pueda pasar, de que efectivamente podamos generar una venta directa desde las plataformas y porque creemos que los influencers son los catalizadores principales de esa acción”. Además explicó que lo principal que se van a llevar los asistentes es que “creemos que esto es una estrategia integral y no sólo una acción táctica que tiene que ver con un montón de cuestiones que no solo involucran las acciones con  influencers y queremos contárselos. Se necesita una estrategia, talento. No hay muchas acciones de este estilo en Argentina. Hay tendencia a que sea solo una venta directa. Proponemos nuevas herramientas que tienen que ver con los videos 360° en el mundo digital”, finalizó el especialista.

¡No te pierdas esta edición! Conseguí tus entradas en la web.


También participarán importantes especialistas quienes darán las siguientes charlas:

  • Lucia Dranuta Iglesias, Account Strategist de Google en el equipo de Agencias para la región de SpLatam, “Crece con Google en casa: Descubre lo que puedes hacer con las campañas de Shopping Inteligentes”
  • Sofía Schoo Lastra, Especialista en Social Media y profesora de Social Media Day Argentina, “Conquistá a tus clientes por tus contenidos”.
  • Alfredo Perotti, Presidente de la Asociación de Community Manager de Argentina, "La vidriera del  e-commerce"
  • Diego Lema, Founder & Director Orsonia Interactive,"Automation Grow Hacks"
  • Verónica Puente, Innovation Manager en DESOL junto a Fabrizio Crozzoli, Innovation Project Leader en DESOL, "Bot CX".
  • Romina Moine, Directora de Agencia Interactúa,"El caso Iberia Hogar y su mopa viral"
  • Marian Cerrada, Branding & Social Media at Mercado Libre.

Nos acompañan NaranjaX, Río Uruguay Seguros, Comscore, Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, LatinCloud, Mazalán Comunicaciones, Compucity, El Cronista, El Doce TV, La Capital, La Voz, Los Andes, El Cuatro de Jujuy, Perfil, Ahora, Canal 9 Litoral, Canal 9 Mendoza, ElSol.com.ar, Gamba FM, Gobierno de la Provincia de Neuquén, In Neuquén, Info Mendoza, Cosquín Rock, Neuquén Al Instante, SRT, TodoJujuy, Crónica, BAE Negocios, Nodocio, IAB, CACE, AMDIA, APMKT, CRIAR, Rockear, WingCamp, Workana, Doppler, Cu4troCruz, Popurri Digital, Bildenlex Abogados, Interactúa, Up!, Universidad Blas Pascal, con descuentos especiales en accesos.


Además, Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, sus organizadores desde 2010, anunciaron que Social Media Day vuelve con un encuentro presencial el 19 de octubre en La Usina del Arte con aforo limitado y transmisión vía streaming.  Está abierta la convocatoria para aliados y sponsor que deseen sumarse. Para más información escribir vía mail.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: