Volvió “La Biblioteca de los Negocios”: entrevistas exclusivas al sector empresario y al mundo emprendedor

(Por Pablo Comoli) Ya comenzaron a emitirse los primeros programas del ciclo 2018, estrenando contenidos todos los lunes a las 21.30 horas por Somos El Valle. Trascendentes “mano a mano” del segmento económico con el toque de su sobresaliente conductor, Rubén Dietrich.

A través de la señal local de Cablevisión, el programa “La Biblioteca de los Negocios” continúa con la emisión y presentación de los principales testimonios y acciones que hacen a la vida económica de todo el Alto Valle (también en coberturas especiales desde provincias fuera del eje NQN-RN). Todo lo que pasa en nuestra región, respecto a empresas, líderes e ideas emergentes, tienen su lugar especial.

La cobertura de la señal de cablevisión (Somos el Valle) incluye a las localidades de Neuquén Capital, General Roca, Cipolletti, Allen, Villa Regina, Cinco Saltos, Senillosa, Centenario y Plottier. Cablevisión a nivel Patagonia (norte) sigue impactando en la audiencia, posicionando temáticas y estilos diferentes a lo largo de toda su programación.

Para todos aquellos seguidores de “La Biblioteca de los Negocios”, cada emisión televisiva conducida por un experto en el tema como Dietrich, bajo la realización y producción de la agencia Cuatrocruz, tiene también su sección especial es nuestro portal de noticias In Neuquén (ver programas, acá), además podes revivir todas las notas que se estrenan los lunes, a través de su canal en Youtube. (para ver los programas, click acá)

En su séptima temporada al aire “La Biblioteca de los Negocios” es la opción principal para estar informado sobre cómo se toman las decisiones y porqué. El “tono” ameno y algo intimista que caracteriza como rasgo profesional al conductor, logra que cada emisión llegue a compartir con sus televidentes la personalidad (empresarial y de negocios) de los más altos niveles jerárquicos e institucionales.

En tres bloques bien definidos personalidades del mundo de la economía, entendida para todos, captan con diferentes aportes no solo la atención de quienes ocupan esos puestos decisores, sino que además el segmento de TV continúa generando protagonismo para quienes están dando sus primeros pasos en el mundo de los negocios, obteniendo una relevante visibilidad a partir su salida en la pantalla de televisión.

Para el ciclo 2018 desde el programa “La Biblioteca de los Negocios” se propone interactuar con todos aquellos interesados en participar en forma directa con el segmento televisivo y enviar las propuestas de tu empresa y/o negocio,  comunicándote al teléfono de producción 299 428 - 1019.

No te pierdas este año los especiales gastronómicos de www.gurmeteando.info, sección para compartir recetas y todos placeres junto a los referentes de la cocina patagónica y nacional. Y como ya te acostumbraste vas a vivir casi “desde adentro”, con una detallada y amplia cobertura, todos los eventos corporativos, festivos y de especial implicancia para las marcas y empresas que visiten o busquen posicionarse en nuestra región.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Café tucumano: expertos de Colombia avalan su potencial productivo y abren camino a nuevas inversiones

Una misión inversa organizada por el IDEP reunió a referentes del sector cafetero colombiano, quienes confirmaron que Tucumán posee condiciones excepcionales para producir café de alta calidad. La visita fortaleció la articulación entre productores, centros de investigación y el Gobierno provincial, y proyecta oportunidades económicas para un nuevo negocio agrícola en el NOA.

Avianca desembarca en Neuquén: alianza estratégica con Aerolíneas Argentinas expande la conectividad internacional

Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo acuerdo de código compartido con el Grupo Abra que marca un avance significativo en la integración aérea regional y posiciona a Neuquén entre las ciudades clave dentro del esquema de conexiones internacionales. La alianza permitirá que la aerolínea colombiana Avianca comience a comercializar vuelos hacia la capital neuquina en combinación con los servicios operados por Aerolíneas.

Chile se asegura petróleo de Vaca Muerta hasta 2033 con contratos por US$ 12.000 millones

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) de Chile firmó contratos de abastecimiento por un valor proyectado de 12 mil millones de dólares con YPF, Vista Energy, Shell Argentina y Equinor, consolidando un acuerdo estratégico que asegura petróleo neuquino hasta junio de 2033. La operación representa uno de los compromisos energéticos bilaterales más significativos de las últimas décadas.