Volar a Chapelco este invierno será más fácil por nuevos horarios (de noche y "a primera hora" por Aerolíneas Argentinas)

(Por Pablo Comoli) La plataforma de reservas y compra de tickets aéreos de la empresa argentina ya ofrece en su sistema vuelos a San Martín de los Andes con nueva grilla de viajes directos. Miralos.

De acuerdo a lo que informa Nieves del Chapelco, habrá tickets aéreos Aeroparque-Chapelco desde las 5 de la mañana, a las 7.10 hs o las 10  horas. Regresando a Buenos Aires a las 8:15 , 10:50 y 17:00 horas. Además saldrán vuelos los días domingo hacia Buenos Aires desde Chapelco a las 22 horas.

Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Nieves del Chapelco expresó su alegría al decir que "ya se han sumado a sistema los vuelos de Aerolíneas a Chapelco que tanto estábamos esperando. Son vuelos con horarios muy convenientes para los pasajeros, les va a permitir  aprovechar el día de llegada y salida en Chapelco."

Desde San Pablo, donde se encuentra trabajando en el World Travel Market, en la promoción de Chapelco y San Martín de los Andes para la próxima temporada de invierno, Padial agregó que "nos abre un panorama enorme como destino porque al fin la gente va a poder salir de Buenos Aires hacia Chapelco un viernes y volver un domingo; incluso los fines de semana largo aprovecharán los 3 días de esquí. Esto nos permite crear productos nuevos, productos de escuela y planes especiales ofreciendo más alternativas al esquiador."

La noticia se conoció a través de referentes del sector mientras se ejecutan las obras de reforma y mejoramiento en el aeropuerto Chapelco, que le permitirán operar con vuelos nocturnos.

Estas finalizarán el próximo 16 de abril, bajo una inversión de más de $148 millones, se repavimentó totalmente la pista, se logró ampliar la plataforma comercial y además se incorpora un nuevo sistema de tecnología de balizamiento y otras mejoras en las calles de rodaje.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.