“Somos la primer plataforma con modelo suscripción para tomar cerveza en el mundo”: Llegó Pinta Libre a Neuquén 

La aplicación Pinta Libre ya está en Neuquén. “Empezamos hace menos de un año en La Plata como un emprendimiento que busca fomentar la sociabilización, la reunión y reducir el estrés”, indicó a este medio Matias Mindlin, su creador y actual director. Acá, un resumen de su propuesta.

Image description

Creada íntegramente por jóvenes argentinos de la ciudad de La Plata, la semana pasada se lanzó en Neuquén Pinta Libre: la primera aplicación móvil que le otorga a los usuarios una pinta de cerveza en sus comercios adheridos por una suscripción mensual de $ 99.

“Los usuarios descargan la aplicación y pagan una mensualidad de $ 99 por mes. Con eso acceden al beneficio de consumir una pinta de cerveza sin cargo para acompañar lo que mas quieran cada vez que salen a tomar o comer algo. Y tenes una pinta disponible al día”, sostuvo Mindlin

El beneficio se da comprando una comida u otra bebida en el bar que se haya elegido, algo que puede parecer desmotivador. Pero con 15 negocios de la zona que ya se sumaron a la lista de asociados de Pinta Libre (y otros 15 que se sumarán “próximamente”), y sin dejar de lado la calculadora, la propuesta presenta una interesante opción de ahorro para quienes salen con regularidad por la ciudad.

Con un servicio innovador, la aplicación ya funciona con éxito en la ciudades de La Plata, Córdoba, CABA, Mar del Plata, Rosario, Neuquén y en las próximas semanas se lanzará oficialmente en zona Sur de Buenos Aires, Mendoza y Tucumán.

Entre otros, en la ciudad ya se puede utilizar en bares como Morgan, Oliver o Club 32; y muchos se coparon con la idea: en sus primeros dos días sumaron en Neuquén más de 300 suscriptores.

Con un modelo de expansión agresivo, hoy afirman que son “la primer plataforma con modelo suscripción para tomar cerveza en el mundo”. ¿Sus próximos pasos? Hacer escala en Chile, España y Estados Unidos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: