Es un dispositivo del tamaño de un contenedor estándar que automatiza el abastecimiento de combustible y crea nuevas oportunidades para la eficiencia y la precisión. Garantiza el funcionamiento ininterrumpido de las operaciones, durante las 24 horas y los 7 días de la semana.
Cuenta con 28 mangueras que permiten realizar un seguimiento de los niveles de inventario y alimentar de combustible a múltiples equipos de manera simultánea. Tiene un panel de control con pantalla plana HDMI con instrumentación para la gestión del combustible de líneas individuales. Su sistema operativo almacena la información recolectada en la nube y es accesible desde cualquier dispositivo, mediante una conexión a Internet.
Sus sensores avanzados recopilan más de 500.000 puntos de datos por día. La arquitectura es abierta y flexible, por lo que se puede integrar sistemas y paneles para automatizar procesos, optimizar funciones y eliminar la necesidad de trámites de campo. Esto permite que los clientes puedan evaluar y de ser necesario hacer ajustes durante la misma operación.
Tu opinión enriquece este artículo: