Servicios Norpatagonia, el Easy Taxi neuquino (debuta la semana que viene)

Esta semana se lanzó al mercado de los smartphones la aplicación móvil para solicitar taxis y remises de forma segura y rápida. Se estima que entre el lunes y miércoles de la próxima semana comenzará a funcionar para los habitantes de Neuquén y zona.

Image description

Javier Almeyra, con más de 18 años como operador de bases de taxis en la ciudad, quiso innovar y ofrecerle un servicio diferente a los neuquinos y a todos los visitantes. Con su mujer, diseñaron una app que facilitará la decisión a la hora de requerir un remis o taxi para trasladarse, haciendo que todo sea más rápido y sencillo.

De esta manera, nació la aplicación “Servicios Norpatagonia”, que desde el miércoles ya está disponible para todos los celulares con sistema Android. Sin embargo, todos los ansiosos deberán esperar, ya que comenzará a funcionar entre el lunes y el miércoles próximo. Previamente, será presentado en la Dirección de Transporte para que las autoridades lo aprueben.

El objetivo primordial que se planteó el matrimonio del barrio Canal V es marcar una diferencia. Se proponen evitar cualquier tipo de inconveniente que cause enfrentamientos con taxistas como ocurrió, por ejemplo, en Buenos Aires.

Con todo esto, se busca que los lugareños tengan ciertos privilegios: será un servicio legal sólo para taxistas y remiseros neuquinos.

¿Cuántos vehículos tendrán este servicio de Norpatagonia?

Hasta el momento, se espera la incorporación de unos 100 vehículos con el fin de ir sumando más con el paso del tiempo. Además, el mes que viene se incorporará un sistema de puntaje para que los clientes puedan calificar a los choferes.

La inseguridad también es un tema a considerar, ya que contará con un botón de pánico para que tanto el usuario como el conductor puedan alertar en caso de un hecho de inseguridad, accidente o cualquier otro inconveniente.

Pasos a seguir

Todos aquellos que quieran tener la nueva app “Servicios Norpatagonia”, además de tener que esperar hasta la semana que viene para descargarla, pueden tener a mano el siguiente enlace: play.google.com/store/apps/details?id=com.dinerotaxi.android.serviciosnorpatagonia. Desde allí, accederán a la Play Store de cada celular para poder descargar la aplicación fácilmente.

Al ingresar, luego de registrarse, el usuario solicita un taxi o remis, generando una alerta a los choferes que se ubiquen en el radio más cercano. Inmediatamente después de que el chofer acepta la solicitud, se le comunican al cliente los datos del vehículo que se dirige en su búsqueda (información sobre el chofer y el coche).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

ADRIANA FILLASTER
06/08/2016 - 12:49

buenisimo!!!