Se viene la Cumbre de Emprendedores Neuquén (como ser parte)

(Por Camila Frontalini) La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA), junto a Facebook, Amazon Web Services y Rokk3r invitan a los emprendedores de Neuquén, y de todo el país, a participar de un encuentro virtual con capacitaciones, charlas y el testimonio de diversos referentes del ecosistema emprendedor.

Image description
Image description

La Cumbre de Emprendedores Neuquén se desarrollará el miércoles 21 y el jueves 22 de octubre, desde las 16.30 a través de Facebook Live. Referentes, emprendedores e instituciones locales se reunirán para brindar herramientas e intercambiar experiencias con los participantes. La asistencia es gratuita y requiere inscripción previa.


La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) cuenta con el apoyo de Facebook, Amazon Web Services (AWS) y Rokk3r. Se trata de un encuentro que la Asociación desarrolla en conjunto con sus embajadores locales. El objetivo es compartir un espacio junto con referentes del sector emprendedor de la Provincia. Además, gracias al apoyo de Señas en Acción, contará con intérpretes en lenguaje de señas para que las personas sordas puedan acceder a todo el contenido.

“Nuestro objetivo es acompañar todas las iniciativas que se generan en el ecosistema emprendedor. Además, queremos que sean cada vez más los emprendedores que se animen a esta tarea”, sostuvo Daniel Tricarico, director ejecutivo de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA).

"Dado el contexto actual, decidimos adaptar el formato de Cumbre de Emprendedores, siendo Neuquén la última localidad de todo el país, a la modalidad virtual, pero garantizando los contenidos y la calidad que siempre caracterizó a estos encuentros. Nos enfocamos en las necesidades de cada región, por lo que los contenidos son diferentes en cada exposición", agregó Tricarico. Por otra parte, sostuvo que cuentan con un espacio especial para los emprendedores mayores a 40 años y no se animan a lanzarse al mundo emprendedor.


El encuentro será una oportunidad para participar de un taller de Facebook e Instagram para emprendedores, a cargo de Juan Ignacio Gareca. También contará con un panel dirigido por Alfonso Amat, de AWS, que brindará consejos para aprovechar la tecnología y emprender con éxito. En la segunda jornada, se desarrollará el panel Segundo Tiempo, que estará conformado por emprendedores neuquinos de más de 40 años: Silvia Piedrafita (Le Thé), Norma Latorre (Le Thé), Leandro Merlo (ARYTZA), Mariano Bosch (Krecos), con la moderación de Rubén Dietrich (La Biblioteca de los Negocios). Inscripciones gratis en el siguiente link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: