¿Se inaugura el Hilton Garden Inn Neuquén? (el más “alto” nivel de la Patagonia en 28 pisos y 130 habitaciones)

(Por Pablo Comoli) Se acerca el fin de semana y los rumores son cada vez más fuertes respecto de la apertura oficial del impactante edificio ubicado en el alto de la capital neuquina.

Image description
Foto Vista Hotel: Gentileza ASPA Desarrollos Patagonia

En los últimos contenidos publicados en sus redes sociales ya hablan de una apertura para estos días finales de enero, sería en modo “funcionamiento”, pero este medio pudo saber que la inauguración oficial se realizará el próximo mes, cuando el martes 18 de febrero se realicen dos eventos, organizados por ASPA Desarrollos Patagonia.

El primero será a las 10:30 horas –para toda la prensa local y nacional- cuando allí se realice el clásico “corte de cintas” con presencia relevante de los principales directivos de la compañía, junto con autoridades políticas invitadas. Luego a la noche habrá un cóctel exclusivo para clientes.


Este gigante arquitectónico fue creado por arquitectos de ASPA Desarrollos Patagonia en combinación con la experiencia en diseño de interiores de Caparra-Entelman, y que gracias a sus prestancias el Hilton Garden Inn Neuquén aporta un diseño impactante a la ciudad.

Entre detalles se conoció que las opciones culinarias incluirán un restaurante con servicio completo que ofrecerá desayunos, almuerzos y cenas, y un lobby bar. Además el hotel contará con la tienda Pavilion Pantry, abierta las 24 horas, que ofrece una selección de comidas, bebidas y refrigerios listos para llevar. 

Las instalaciones recreativas se destacan por una piscina cubierta y un gimnasio de cortesía con equipo de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de la más alta calidad.

Previo a los inicios de obra, la cadena hotelera Hilton firmó un acuerdo de gestión con el desarrollador inmobiliario local para administrar el Hilton Garden Inn Neuquén. Este integra 130 habitaciones en un edificio de 28 pisos, muy cerca del Alto Comahue Shopping.


Si bien Neuquén es la ciudad más importante en las cercanías de Vaca Muerta, una de las reservas de hidrocarburos no convencionales más importantes del mundo, principalmente nuestro país está jugando “un papel clave” en la expansión de Hilton Worldwide. “Es uno de los tres países más visitados de la región”, dijeron.

Actualmente, Hilton Worldwide opera dos hoteles en la Argentina: Hilton Buenos Aires y Hilton Garden Inn Tucumán.  La compañía sigue buscando más oportunidades de crecimiento en el país con un plan de desarrollo que incluye por lo menos cinco proyectos más.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: