Se buscan jóvenes profesionales: Convocan a sumarse al plantel de la industria del cemento, agregados petroquímicos, petróleo y construcción

Empresas que operan en la región (y otras de diferentes puntos del país), empezaron a promocionar sus programas de pasantías y “Jóvenes Profesionales” para sumar plantel a su staff. En esta nota, te dejamos algunas de las propuestas que ya se están dando a conocer.

Image description

Holcim Argentina, empresa líder en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios de la construcción, lanzó la semana pasada una nueva edición de su Programa de Jóvenes Profesionales. La misma tiene como objetivo incorporar 15 nuevos talentos que iniciarán un proceso de desarrollo en diferentes áreas técnicas y de operaciones de la empresa, dentro de sus plantas localizadas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Jujuy. 


El programa está destinado a profesionales universitarios de hasta 30 años, residentes en todo el país, graduados de las carreras de: Geología, Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Industrial, Química, Mecánica, Civil y en Minas, con buen dominio del idioma inglés. 

La práctica tendrá una duración de 10 meses, con posibilidad de incorporación definitiva. En la edición anterior, el programa contó con la participación de 14 profesionales, de los cuales 10 ingresaron a trabajar en la compañía de manera permanente. 

Los interesados en participar del programa, que cumplan con los requisitos, pueden hacerlo enviando su CV ingresando aquí.

Por otro lado, también se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa de Jóvenes Profesionales de Pan American Energy, con más de 50 vacantes en todo el país.

El programa de la empresa es uno de los más prestigiosos del país, y tiene una gran convocatoria anual para graduados o próximos a graduarse de Ingeniería, Ciencias Económicas, Comercialización, Recursos Humanos y afines.

“Para ofrecerte experiencias desafiantes, diseñamos 3 líneas de carrera con diferentes propuestas de desarrollo que alinean el esquema de rotación y aprendizaje con la orientación de cada perfil. ¡Elegí la que más se adapte a vos!”, se promociona el espacio, una oportunidad única de crecimiento profesional para todos los interesados.

Para conocer más de este programa, podés ingresar aquí.

Además de las mencionadas, otra oportunidad se puede encontrar en Dow Argentina, que busca jóvenes talentos para unirse a su personal. Las vacantes disponibles son para pasantías y Trainees, e incluyen estudiantes universitarios y profesionales (de uno a tres años de graduación) que deseen comenzar su carrera en la empresa.

Mediante los programas Jump to the Future y Nuevos Caminos, la firma con sede en Bahía Blanca recibe solicitudes de estudiantes y profesionales de todo el país.

Jump to the Future es un programa de pasantías que busca preparar a los jóvenes universitarios para un futuro de oportunidades a través del aprendizaje práctico. Los seleccionados se someten a un programa de desarrollo profesional que incluye la inmersión en la cultura y la estrategia de la empresa, la interacción con el liderazgo y el desarrollo de un proyecto estratégico designado por el área”, detallaron.


El programa de Trainees Nuevos Caminos está diseñado para que los jóvenes graduados entre hace un año (graduados en julio de 2018) a hasta tres años (graduados en julio de 2016) crezcan y se desarrollen en la empresa, y así puedan elegir un nuevo camino basado en el conocimiento adquirido a lo largo del proceso. A través de este programa, la compañía busca desarrollar nuevos talentos y capacitar a estos jóvenes profesionales. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: