Salió la preventa de los pases del Cerro Bayo en Villa La Angostura (aumentó un 40% más que otros años)

Con descuentos de hasta el 25% off y 6 cuotas sin internet se venden los pases Skipack del Cerro Bayo Ski Boutique que incluye medios de elevación, alquiler de equipos y clases grupales.
 

Image description
Image description

Se estipula que el próximo 11 de junio se inaugure el cerro para los peatones y viendo las condiciones de nieve que tenga el cerro se irán inaugurando los distintos sectores hasta llegar a la temporada alta que va desde el 10 de julio al 30 de ese mes. Para esta fecha esquiar en el cerro tendrá un costo entre $ 38.000 y $ 65.000 dependiendo si uno se queda 3 a 6 días.
 


Actualmente las ventas son un 40% mayor que otros años y las personas interesadas son del alto valle de Río Negro y Neuquén pero también hay interés de otros puntos del país como Buenos Aires (que es el mayor número de reservas), Córdoba y Rosario.
 


Cerro Bayo Ski Boutique es el Centro de Ski de la República Argentina más cercano a un centro urbano. Rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes. 200 hectáreas de pistas para la práctica de ski alpino, en un marco de belleza inigualable, para todos los niveles. La nieve garantizada para los debutantes en la cota 1.500. A sólo 15 minutos de la exclusiva Villa La Angostura, en la Provincia del Neuquén, Patagonia Argentina. Las mejores vistas en un marco natural inigualable, y en un punto neurálgico de la Cordillera de los Andes: a sólo 1:30hs. de San Martín de los Andes; 1:00 hs. de San Carlos de Bariloche y 0:30 minutos del Paso Internacional a Chile, Cardenal Samoré.

En relación a los trabajos que se están haciendo en el cerro para esta nueva temporada se comunicó que se está realizando una inversión mayor a $ 200 millones, donde se traerán equipos de generación de nieve, ampliación de pistas que eran necesarias para seguir recibiendo mayor cantidad de visitantes. Se realizo una ampliación en la escuela infantil y en el rental.
 


Todas las promociones para esta temporada invernal pueden encontrarse en el sitio web del cerro que es www.cerrobayo.com.ar.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: