?

Rebo Refrigeración: reparan heladeras neuquinas hace casi 70 años y fueron homenajeados por la ciudad

(Por Camila Frontalini) El comercio histórico fue distinguido por el intendente Mariano Gaido por su trayectoria en el bajo neuquino.

Image description

El intendente Mariano Gaido reconoció este miércoles a un nuevo comercio de Neuquén capital. Se trata de Rebo Refrigeración que funciona en la calle Ministro González al 165 desde el año 1953.

La empresa nace de un proyecto que llevó adelante el neuquino Francisco José Pemp y quien a lo largo de estos últimos 68 años y hasta su fallecimiento en 2008 formó la empresa, ahora continuando su trayectoria Dos Arroyos S.A. a cargo de sus hijas.


Actualmente cuenta con más de 30 empleados en forma directa y más de 25 en forma tercerizada, quienes se dedican a la venta de repuestos y equipos de refrigeración y calefacción, como así también provisión e instalación de equipos de aire acondicionado, calefacción y refrigeración,  cubriendo las necesidades residenciales, comerciales e industriales y a su servicio de mantenimiento. También pertenecen a la cadena de Dealers de la Firma Carrier, con más de 50 años de permanencia en la representación de los insumos de refrigeración.

Con esta amplia trayectoria en el tiempo, también se ve reflejada en la cobertura geográfica que alcanza a las provincias de Neuquén, Río Negro, Chubut y sur de Mendoza y La Pampa. Siempre con el afán de brindar los mejores servicios y equipamiento para los neuquinos y zona de influencia.

En este sentido, Gustavo Moreno, empleado desde hace más de 30 años, reconoció en charla con IN Neuquén que “no fue fácil afrontar los meses de pandemia, pero la provisión de insumos de primera necesidad como artículos y servicios de refrigeración de alimentos y calefacción residencial y hospitalaria han ayudado a paliar el bajón económico que provocó la cuarentena”, sostuvo.


Para finalizar, Moreno confesó estar emocionado y orgulloso por el reconocimiento del Municipio capitalino como Comercio Histórico. “Tanto esfuerzo y perseverancia durante casi 70 años fueron coronados con esta distinción”, finalizó.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: