Podrán ser beneficiarios aquellos comercios que de forma exclusiva se encuentren adheridos a las cámaras de comercio de la provincia y que se encuentren habilitados para desarrollar su actividad comercial, por medio de la autoridad correspondiente.
El financiamiento permitirá que los comercios den un paso significativo a través de soluciones vinculadas a la transformación digital, como la automatización de procesos o aspectos vinculados a la comercialización en línea.
El monto financiable es de hasta $ 300.000 con un plazo de gracia de hasta 6 meses. Para más información, los interesados pueden contactar con Centro PyME-ADENEU al correo electrónico.
La pandemia por el Coronavirus aceleró los procesos de digitalización y transformación digital a los que tuvieron que recurrir los comercios y emprendimientos para dar continuidad a sus procesos de venta, como las tiendas online, las redes sociales y sistemas que permitan administrar el negocio de forma remota.
Desde el Centro PyME-Adeneu desarrollaron programas de formación y asistencia técnica para acompañar dichos procesos. En conjunto con Shell Argentina, en el marco del programa “Desafío Emprendedor”, se organizó la segunda edición de “Tu Salto Digital”. Esta propuesta de capacitación intensiva contó con la participación de 15 emprendimientos que trabajaron ejes fundamentales para implementar la transformación digital en sus organizaciones.
En paralelo, se desarrolló un ciclo de talleres abiertos y gratuitos en los que se abordaron distintos aspectos a tener en cuenta para implementar una estrategia digital de manera sólida. En los workshops de “Tu Salto Digital” participaron más de 200 emprendedores de la provincia. Los primeros cuatro encuentros se encuentran disponibles en el canal de YouTube del Centro PyME-ADENEU.
Tu opinión enriquece este artículo: