En esta oportunidad, se realizó la reunión del “Comité Consultivo de la Ley Provincial N° 2620” – Subprograma Minifundista en el cual se evaluaron y aprobaron 18 proyectos de inversión productiva, por el monto total de $ 1.250.000.
Estos créditos beneficiarán a 25 productores y productoras rurales de distintas regiones de la provincia (Región Norte, Centro, Confluencia, Este y Sur), apoyando actividades como la producción bovina, caprino-ovina, producción forrajera y hortícola.
Participaron del Comité referentes del “Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo” (IADEP) junto al “Ministerio de Producción e Industria”, “Centro PyME ADENEU” y “Ministerio de Turismo” de Neuquén.
En este sentido el director del IADEP, Cr. Claudio Garretón comento que “el Organismo cumpliendo su rol de agente financiero de la Ley Provincial N° 2620 continúa destinando recursos para contribuir con la diversificación productiva de la Provincia” y remarcó que “fruto del trabajo articulado entre las diversas instituciones que integran el Comité Consultivo, se logró avanzar en la aprobación de nuevos proyectos que en días se estarán desembolsando”.
Tu opinión enriquece este artículo: