El equipo a cargo de la producción de la campaña promocional de las marcas Portsaid y System estará viajando a San Martín de los Andes para concretar el shooting en los paisajes de esta conocida localidad cordillerana.
San Martín de los Andes le dará el marco a la campaña de otoño – invierno de estas marcas de indumentaria urbana con fuerte presencia nacional, con un multitarget femenino que apunta a una mujer versátil, atravesando todas las edades. Las tomas que resulten de esta acción vestirán los locales de las marcas a lo largo de todo el país y protagonizarán la campaña gráfica y el lookbook de la próxima temporada.
La marca de indumentaria para mujeres cuenta con unos 60 de puntos de venta a nivel local entre tiendas propias y franquicias. La firma, perteneciente al Grupo Masaloza tiene más de cinco décadas de historia en el mercado argentino y está destinado a un público femenino, de un poder adquisitivo medio y de más de 30 años de edad.
Según su propio sitio web, además de ser dueño de la marca Portsaid, el grupo empresario también tiene en sus manos las firmas de indumentaria femenina de corte juvenil System Basic y Desiderata.
Estas acciones contribuyen a promocionar los paisajes de la Patagonia Argentina, Neuquén y en particular el destino San Martín de los Andes, a través de la asociación con marcas vinculadas al potencial mercado de la región a nivel nacional, como forma alternativa de mostrar los atractivos y escenarios patagónicos incentivando el deseo de viajar. Resulta también una acción de posicionamiento de las marcas Neuquén, San Martín de los Andes, Ruta de los Siete Lagos y Patagonia Argentina.
Tu opinión enriquece este artículo: