PedidosYa desembarcó en Neuquén y suma más de 130 comercios adheridos

La compañía de delivery online PedidosYa continúa acaba de arribar a la capital neuquina, con 130 comercios que ya se sumaron a su propuesta. La época de la mezcla de cajitas rojas y amarillas por las calles de la capital ha empezado.

Image description

Con la llegada de PedidosYa, la compañía empezó a consolidar su plan de expansión hacia la Patagonia (que se estuvo dando de a poco a lo largo de los últimos meses). La aplicación que le permite al usuario seguir su pedido hasta el momento de la entrega, se anuncia como “un servicio multivertical”, que brinda a los usuarios la posibilidad de pedir tanto a restaurantes como a farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas o de conveniencia”.

“Nuestra llegada a Neuquén apunta a seguir consolidando nuestro liderazgo a lo largo de todo el país. Ya superamos las 130 ciudades en Argentina y planeamos seguir ampliando el servicio para llegar cada vez a más usuarios”,  señaló Mariano Ramallo, Head de Marketing de la multinacional.

El área de alcance de la aplicación corresponde a la ciudad de Neuquén y alrededores, y desde la compañía prevén la expansión para los próximos meses al resto de la provincia. “Conocemos muy bien el potencial que tiene el mercado neuquino y sabemos que van a adoptar PedidosYa a su estilo de vida, como ha pasado en otros puntos del interior”, remarcaron.

En la primera mitad de 2019 PedidosYa incorporó su servicio en 35 nuevas ciudades, lo que denota un crecimiento geográfico de 20% con respecto a la última mitad del 2018. Este crecimiento dio lugar a la incorporación de más de 4.000 nuevos locales a la plataforma, una mejora en la oferta y el servicio que se brinda a sus usuarios, que ahora se puede apreciar en nuestro rincón del mundo.

“Además de ser una solución para los consumidores, vale aclarar que el servicio también es una gran oportunidad para los comercios de la región, que cuentan también con el sistema de logística que optimiza los tiempos de entrega y acerca sus productos a un público mucho mayor incrementando así la cantidad de pedidos al generar un estímulo en la actividad de consumo”,  concluyó Ramallo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: